gaia scuba icon

¡Bogotá bajo el agua!

Comienza tu PADI® Open Water Diver de la mano de Gaia Scuba y descubre el mar y sus secretos, ¡El buceo cambiará tu vida! Empiezas una aventura que cambiará tu vida para siempre.

Nuestro curso PADI® Open Water Diver en tres pasos

Paso 1

Desarrollo de Conocimientos

Paso 2

Inmersiones en Aguas Confinadas​

Paso 3

Inmersiones en Aguas Abiertas​

Tu curso con Gaia Scuba: ¡Mar, Diversión y Conservación!

En Gaia Scuba nos apasiona ayudar a todos a explorar, disfrutar y ayudar a preservar el mágico mundo submarino en nuestro increíble planeta Tierra. A continuación te presentamos algunas características y beneficios de nuestro curso PADI® Open Water Diver.

Horarios

Cursos de buceo a tu medida, porque aquí el horario lo decides tú, ¡nada de imposiciones! Además No somos fans de las aglomeraciones, así que nuestras clases son tan íntimas como una fiesta de pijamas (a menos que vengas con amigos, ¡entonces que comience la Fiesta!).

Nuestra Piscina

La práctica es en una piscina profunda y calentita, Para que no te sientas como un cubito de hielo. ¡Las sesiones son como episodios de tu serie favorita, avanzamos a tu ritmo! Y, ¿sabes qué? No tenemos un límite de sesiones, ¡Nos adaptamos a ti como un traje de neopreno!

Conservación

En Gaia Scuba, nuestro corazón late por el mar y su conservación. Como apasionados biólogos marinos, no solo te enseñaremos a bucear, sino que también compartiremos contigo la importancia de bucear de manera responsable y sostenible. Con nosotros, no solo explorarás el mundo submarino, sino que también adquirirás conocimientos y habilidades para convertirte en un protector del océano y su vida marina. ¡Únete a nuestra causa y juntos haremos una gran diferencia en el mundo submarino!

¡Prepárate para la Aventura de Tu Vida!

Cuando llegue el momento de obtener tu certificación, nos embarcamos juntos en una exploración épica. Te invitamos a unirte a nosotros en la búsqueda de destinos llenos de encanto y misterio. ¡Y no nos detenemos en Colombia, sino que desvelamos los secretos submarinos en los rincones más asombrosos del planeta! Sumérgete en la belleza oculta del mundo submarino y descubre sus tesoros. ¡Te prometemos una experiencia emocionante, llena de diversión y que recordarás para siempre!

gaia scuba icon
hombre en equipo de buceo flotando en el agua

La Historia de Pasión detrás de Gaia Scuba

Te presento a Nicolás Filauri, el corazón detrás de Gaia Scuba, será tu guía y compañero en esta aventura.

Nuestros Cursos

Open Water

Divemaster

Especialidades

¡Vamonos!

Contáctanos hoy y deja que comience la diversión.

Reseñas

Si ya cuentas con la certificación PADI® y deseas Unirte a nuestros viajes de buceo en grupo, Te brindamos experiencias de buceo inolvidables. ¡Mira estas increíbles reseñas!

¡Ahora es tu turno!

¡Haz de tu próxima aventura nuestra próxima gran reseña!

Amplía tu experiencia con viajes en grupo

¿Ya has tomado uno de nuestros cursos? ¡Impresionante! Ahora es el momento de explorar realmente el buceo. Únete a nuestros viajes grupales junto con otras personas de distintos niveles de experiencia y aprende a amar realmente el buceo.

¿Qué Está Incluido En El Costo Del Curso?

Costo de Curso: $1.095.000 pesos

Paso 1

  • Sesiones de Teóricas Privadas
    (el horario lo defines tú)

 

Paso 2

  • Sesiones Prácticas en Piscinas de uso Exclusivo
  • Alquiler de TODO el equipo de Buceo durante el Curso
  • Alquiler de Computador de Buceo durante el Curso (Todos nuestros cursos son dictados con computador)
  • Libro original OW de PADI
  • Tabla PADI
  • Manual de la tabla PADI
  • Carnet de Certificación PADI